sábado, 23 de mayo de 2009

adoracion de pies!!


Muchos de nosotros piensan en nuestros pies como apenas siendo accesorios de nuestros cuerpos que nos lleven a partir de un lugar al siguiente. Eso es verdad para un grande muchos de nosotros. Para la gente que adora los pies, estas partes de nuestros cuerpos pueden asustarse. La práctica de la adoración del pie va lejos nuevamente dentro de nuestro pasado en que una persona bajaría su cuerpo entero en el de tierra para pagar homenaje a una persona de una estatura más alta.En este contexto beso en de la frase el “la tierra que usted recorre” literalmente significa eso. Aquí una persona subordinada mostrará su adoración de la persona alineada más alta besando la tierra en la cual recorrieron. Muestran que ponen una alta adoración de la importancia a pie reconociendo que incluso los pies de un tan alto individuo son lejos superiores a ellos.En días antiguos los esclavos fueron hechos no sólo para prostrate antes de que forzaran a sus conquistadores pero los a lamer y a besar las partes del suelo en el cual la raza “superior” había recorrido. Este método de adoración del pie mostró que entendían su estatus. La adoración del pie se puede también asociar a fetiche del pie. Aquí los items de los pies tienen gusto de los calcetines, zapatos, anillos del uña del dedo del pie y otros se convierten en objetos del interés asustado. Estos items hacen al individuo venerate y adorar los objetos. Los objetos en este caso tomarán el lugar de la presencia de una persona real y la adoración del pie puede ocurrir en cualquier momento que está deseado.Hay otras maneras de adoración del pie. Éstos están de una naturaleza erótica mientras que estimulan deseos sexuales. En este tipo de adoración del pie besan al pie de una hembra o de un varón y las puntas se aspiran sobre. También el entierro de su cabeza en las plantas del pie de otra persona parece indicar la naturaleza subordinada de esa persona y la superioridad de la otra.Supuesto la baja del cuerpo entero y mostrar la adulación a los pies de otra persona que esté de una fila más alta por la adoración del pie es una manera de decir que una persona es indigna de ser en presencia de la otra y de su adoración de los pies reconocen esto. Los individuos que realizan este tipo de adoración del pie también se permitirán que sean recorridos encendido, pisado fuerte sobre y ellos incluso dejaron a la otra gente de filas “más altas” pisotearlas sin ninguna protesta.Estoy seguro que hay la gente que piensa que esta clase de comportamiento es extraña o erótica. Realizaría personalmente algo el pie
la adoración dando masajes a mis pies con calmar bate y las lociones. Cuídelas en exceso remojándolas en un baño de las sales de Epsom. Finalmente acabo de relajarme los pies continuando en el sofá. Ésta sería mi versión de la adoración del pie.

nefertiti!!


mujer madura bonita delicada,perversa!!tendras que rogarme para acceder al contacto con mis bellos pies!!ven aqui arrodillate ante mi!!

isis!!


deberas ser muy obediente,besarme los pies,acariciarlos hasta el cansancio,soy muy exigente y atrevida,ven aqui!!!

nefertiti e isis


mujeres maduras,que estan esperando para cumplir tu fantasia mas intima,ven aqui esclavo sumiso,que te concederemos el honor de besar nuestros pies y ponerte a nuestars ordenes!!!